Tuesday, May 1, 2007
Mi Pasado 2


Aqui otrò pedazo de mi pasado..

arriba a la izquierda, en la sala antes de ir a la presentacion --> era en el colegio del frente y era emocionante cruzar la calle! *O*
arriba a la derecha, yo y niño x en presentacion para un baile x muy de moda de los 80's ... la verdad ame ese dia.. me sentia tan linda.. amaba esa ropa.. yo era madonna cachai??? xDDD
era muy lindo aparte que era la mar de emocion cruzar la calle.. yo recuerdo como que eran mil cuadras.. y el colegio taba al frente .

pero bueno a esa edad casi todo es una aventura.

Abajo a la izquierda. el kronito asomandose por la futura ventana de la cocina, en ese minuto de la vida nuestra casa estaba cambiando, la cocina chiquita se acababa para tener menos patio pero una cocina gigante :) ese era el muro que da al patio de adelante. el kronito taba ahi con orejitas vendadas porke le habian cortado las orejas.. si, en esa epoca se usaba esa wea que hoy por hoy encuentro una crueldad sin ningun sentido. Este bello animal nos acompaño durante 14 años. 14!!! si . murió de viejito. y esta enterrado en el cementerio de animales de buin. Y yo actualmente me encuentro sentada en el pc que esta ubicado donde estaba la pequeña cocina antes de la construccion de nuestra gigante cocina.

Abajo a la Derecha, yo de pasta dental xDDD no se era una alegoria freak de que las niñas ahuyentabamos a los niños que representaban las caries. asi que sopongo que eramos pasta dental o enjuague bucal o algo asi ... XDDd
la cosa es que me veia kawaii *-* muy heidistica se podria decir. y eso no hay mayor paso de esa cosa. pero me gusta la foto y aparte que es de las pocas veces que me vi decente y femenina con pelo corto...

saludos :)

Labels:

 
posted by Sorrentia at 3:00 PM | Permalink |


0 Comments: