Wednesday, May 2, 2007
Mi vecina

Hoy tengo un motivo especial que celebrar.

tengo que celebrar la belleza de tener a alguien como la paula.

alguna vez habia tenido una amiga asi ?

de plano que nunca. es de esas cosas que ves en esas peliculas de campamento de verano de disney que por lo demas sokean ... pero que siempre me gustaron ver.

hoy me di cuenta de lo maravilloso que es tenerla. porke tanto color diran algunos.

pues por que siempre me he sentido agradecida de tener a quienes tengo a mi lado .
y despues de tanta desilusion uno tiende a apreciar mas la amistad que el resto que "siempre ha tenido amigos"....

hoy es para ti un beso y un abrazo . un gracias enorme por aceptarme mis mañas y mal genios. y que es para mi un placer regañarte y regalonearte y quererte siempre!

hoy no es mas que un dia mas de los que siempre he tenido en la cabeza lo afortunada que soy por haberla conocido --> credits to sakurazuka :p

pero hoy :) a diferencia de los otros dias :) lo digo en voz alta.


Gracias por siempre estar ahi!

Labels:

 
posted by Sorrentia at 7:45 AM | Permalink |


2 Comments: