Monday, May 28, 2007
Mi Enfermedad
Estoy vencida por que el mundo me hizo asi ..
no puedo cambiar...
soy un remedio sin receta
y tu amor mi enfermedad....


en fin

quizas les suene el enunciado
fabiana cantilo - titulo de la cancion: mi enfermedad

mi rato de ocio antes de irme a la cama a morir en fiebre otra vez. es para venir a hablar de mis defensas.

si esas que hoy por hoy estan ausentes y que han hecho total abandono de mi cuerpo sin ni siquiera avisarme.

podria demandarlas por abandono? -... si por que siempre han estado ahi y a diferencia de los padres ellas tienen que cuidarme toda la vida y no solo hasta la mayoria de edad.

bueno como sea.-. El asunto es que ya no estan . ahora como hago para recuperarlas? creo que la idea basica es empezar a consumir mas vitaminas y minerales y asdf.
pero como !?!?! soy una de las personas que mejor come de todas las que conosco, como en cantidades buenas entre 4 a 5 veces al dia, en una dieta balanceada que incluye todos los grupos alimenticios and shit.
entonces? en que quedamos?
quedamos en que quizas la comida no sea el punto . (si wnes obsesos que me viven diciendo que toy al borde de la anorexia cuando tengo un par de amigos que puede corroborarles que como cual vil animal del horoscopo chino al que pertenesco..)

quizas sea. de plano . mi estado animico .
cierto personaje de gran belleza y simpatia que hoy por hoy ocupa mas de un minuto en mi mente. me comentaba que quizas deberia subir el animo para asi subir las defensas. creo que tiene toda la razon.
ahora

¿como hacerlo dentro de una casa llena de obsesos compulsos y bipolares?

ahi esta el reto
ni siquiera yo me libro de ser un ser seudoemocional. pero tengo una buena amiga que puede corroborar que de los desquilibrios de mi casa soy el mas equilibrado :p.

de donde saco mas equilibrio mental espiritual para enfrentar esta enfermedad fisica y mas encima tratar de lograr una sanidad mental suficiente como para no volver a caer en ellos?

right now: en cama leyendo libro de algun indú "with a lot of enlightenment", libro sobre la vida del buda, minami especial de rumiko takahashi y "los hombres las prefieren brutas" ..

se aceptan sugerencias y dejen de leer y ponganse a postear :p

Labels:

 
posted by Sorrentia at 3:17 PM | Permalink |


2 Comments:


  • At May 29, 2007 at 4:47 PM, Blogger Pandora

    Te voy a pasar a dejar el concierto del decimo aniversario si mi mama compra DVDs hoy...

    cosa contraria, para mañana no tengo nada importante asi que apenas llegue a casa parto a verte...

    Mi ma dijo que el propolio era tu salvacion... rindele culto a esa cosa que toman mis hermanas cada dia de su existencia y seras un ser con defensas descentes =)

    Besos y animo ^^

    Que ya voy al rescate

     
  • At May 31, 2007 at 3:53 PM, Blogger Pulo

    Yo escribo poemas cuando tengo fiebre