Thursday, September 13, 2007
Mi vida sin vida y su resplandor
mi vida sin vida no es mas que el reflejo del reloj ausente en mi descanso y presente en mi eterno diambular por esta existencia.
mi insomne existencia ni siquiera ve pasar los dias.
creo que tengo una meta inalcanzable y si sigo corriendo hacia ella, tropiezare.
tengo juventud para derrochar ahora.
pero no puedo seguir derramandola por doquier sin ningun sentido.

creo qe a pesar de hacer muchas cosas no estoy haciendo nada.
tengo esas sensacion de espacio .
y de estar mirando mi vida en una pantalla de tv, fria y sin mayor sentido.
me gusta mi vida si
soy una hiperquinetica con cosas que hacer.

me gusta como me siento a verla pasar ante mis ojos no
fecha limite
diciembre
despues de eso
las cosas cambiaran

como ?
de plano empezare a hacer algo que no he hecho hace tiempo


Descansar.

Labels:

 
posted by Sorrentia at 6:42 PM | Permalink |


1 Comments: