Saturday, July 28, 2007
El vacio inminente
todos los dias trato de huir.
la idea es simple y no tan dramatica.
me siento sola y huyo a toda velocidad de la soledad
haciendo las cosas mas insospechadas con tal de pasar inadvertida de mi propia tristeza

mencione por ahi que tengo ojeras
ojeras en el alma
hay veces en que lo unico que quiero es un abrazo.
lamentable que ese abrazo nunca llegue.
y sigo sola
evadiendo mi soledad
abrazandome sola
cuando no tengo a quien abrazar
y dejando que las horas pasen frente al computador
de mi casa o de mi trabajo
pensando en que estara haciendo
aquel que deberia estar a mi lado

pienso en el cada dia.
cada metro sola
cada micro sola
cada noche sola
cada desayuno sola
cada minuto sola

no es que me compadesca . pobre de mi xD

es solo que me encantaria compartir mi mundo con alguien
mas que con este blog que es visitado por 2 contadas personas.

y que muy
hoy por hoy

tampoco estan around....
-------------------

y me acerco al vacio
veo su imponencia
le mira con deseo
y con recelo a la vez
no merece mi confianza
me dejo caer
me despierto en mi cama

sola otra vez.

Labels:

 
posted by Sorrentia at 12:36 PM | Permalink |


0 Comments: