Friday, March 21, 2008
Semana santa..
increiblemente .semana santa sigue siendo gris.

creo que cuando pequeña tenia esa connotacion de gris por que era la muerte de cristo y asdf.

hoy sigue siendo gris, esta como en predeterminado. siempre que amanece viernes santo es gris, hoy mire por mi cortina (no dire ventana por que no he visto la ventana hace como un año) y vi como si todo fuera monocromo,
me di cuenta qe siempre serian asi .. aunque afuera este rayando el sol a rabiar. la semana santa o mas bien el fin de semana santo siempre es gris.
la monocromia da la santidad tiene bastante sentido de todas maneras, o eres bueno o eres malo , no puedes ser algo en la mitad. y de eso se trata precisamente el ser santo.
ser entregado , humilde y la encarnacion misma de toas las virtudes de todos los hombres y de los no tan hombres tambien.

Bueno hoy me hice la idea de que tenia que ver las cosas en colores, es mas me vesti de strawberry como suelo hacerlo, pero no resulto .. sigo mirando por las ventanas de aca .. mi trabajo y todo afuera sigue siendo gris. quizas es mi percepcion monocromatica tambien de la vida cristiana y todo lo que conlleva.

quizas deberia aspirar a la santidad...
o quizas deberia comprarme un kilo de langosta en el jumbo :p

saludos
 
posted by Sorrentia at 9:37 AM | Permalink |


1 Comments:


  • At March 23, 2008 at 7:42 AM, Blogger Pandora

    Apoyo la langosta!!!

    Ha sido una semana santa divertida *0* no lo puedes negar... al final siempre estaran quienes apunten al cristianismo y todo eso, pero podemos hacerla divertida igual :)