Wednesday, April 2, 2008
Do I Deserve This...
la eterna pregunta..
necesito un cambio de karma
o algo asi
bueno
la verdad estoy amargada por plata..
pero no es realmente por plata..
es por dignidad
trabajo arduamente trabajando mi salud y mi vida para ganar un sueldo que considero digno de mi trabajo
para que a fin de mes me digan.. o . lo sentimos pero no aplica por que te enfermaste mas de un dia este mes..

sabian que de acuerdo al contrato mi trabajo vale callampa si me enfermo mas de un dia! osea si no soy un robot mi pega vale hongo ..

no importa cuanto trate encuentro inhumano el trato y un estupidez el que me digan que me sacrifico y hago horas extras que no me pagan para que me caguen asi de descaradamente a fin de mes.

bueno
desear mal es terminar mal

pero no puedo evitar sentirme desgraciada.

realmente me merezco esto?
alguien por ahi me dijo que nuestro destino lo construimos con nuestras propias manos.
lo triste es que le encuentro la razon./...

de ser asi ...
en que demonios me equivoque???

Labels:

 
posted by Sorrentia at 3:06 PM | Permalink |


0 Comments: