Monday, April 7, 2008
Deslumbrada
ayer la belleza me deslumbro la sinceridad
el vivir sin miedo
me iluminaste como nadie mas puede hacerlo al ver un futuro lleno de cosas maravillosas esperando para nosotros nada del otro mundo. solo una casa para los dos.

me encantaria pensar que asi podrian ser mis dias
pero la cruda y absurda realidad en la que vivo tiende a golpearme mas de lo que quisiera y en vez de alegrarme la existencia me deja en un agujero sin techo sin paredes sin nada.

adoraria la percepcion de que esto es una mera casualidad y que no es personal.
lo siento al parecer se me acaba de caer la ultima gota de optimismo que me iba quedando.

lastima que no durara para siempre
esta bien
nada lo es
pero aun asi tenia una tonta esperanza.
pero bueno
si quieren que me vaya me voy
que sea lo que dios quiera.
no pienso rendirme ante semejante partusa de mala gente
bueno deslumbrada,. en 2 minutos de llegar a mi trabajo y simplemente darme cuenta una vez mas que esta pega no vale mi dolor de estomago .
 
posted by Sorrentia at 12:47 PM | Permalink |


0 Comments: