Thursday, April 3, 2008
Estai puro weando XD
si .. hace un rato en la piscina me di cuenta de algo ...
estoy puro weando...

de verdad estoy puro weando..

como sacarme esta sensacion coolia de enciam no se
pero por lo menos ya tengo claro qe toy puro weando .
me toy achacando por plata
y mas encima por un viejo conchetumadre que no vale la pena
cuando tengo la vida entera soñada.
solo espero que esto no suceda en el futuro.
hay que cuidarse para que no se repita..

como no ser feliz teniendo todo lo que tengo?
tengo una famlia que me quiere
un novio que me ama y que me apoya en todo
amigos y de los buenos
de esos que no importa tiempo y espacio
un trabajo bueno y bien remunerado.
una salud que va en subida

mi vida es bella y gracias por ello ..

gracias
 
posted by Sorrentia at 1:21 PM | Permalink |


0 Comments: