Wednesday, June 4, 2008
Mis mañanas
las mañanas deberian ser algo esperanzador y llevo de espectativas
ultimamente no me levanto
no me levanto por el futuro ni por nada
simplemente mi cuerpo no da mas
me he dado cuenta de que una vez mas
estoy rindiendole a todos menos a mi misma
quizas deba darme un pequeño o no tan pequeño espacio para mi
para recargarme de energias cosas buenas y cosas
solo para mi


ahhh...
que dificil..
pero si
creo que sera lo mejor u.u
 
posted by Sorrentia at 6:36 AM | Permalink |


1 Comments:


  • At October 3, 2008 at 1:25 AM, Blogger Juan Carlos

    Quizás sea un poco patudo entrar por acá sin permiso. Te puedo dar un dato. Junta una luca, y comprate un helado de cono. Camina por el parque o la plaza mientras te lo comes. A mi me ha servido en los momentos difíciles.
    Suerte.
    JC