Wednesday, April 30, 2008
Un dia a la vez.
Vivir un dia a la vez...

suena tan facil como si se tratara de respirar.
pero para las personas como yo, no lo es.

nos angustia el futuro lo queremos aqui y ya.
no por que queremos que sea el sueño hecho realidad, sino para que se acabe la incertidumbre de una buena vez.

y en nuestro apuro por la accion inminente del tiempo nos perdemos en la planificacion de la planificacion de las cosas...


Como no pensar en mañana?
es una pregunta compleja
quien no sabe de donde viene no sabe para donde va dicen por ahi..
pero si eso es verdad.. he olvidado por completo mi pasado.

tengo mis metas claras y aguardando por mi.
el problema es ese.
tengo metas
increiblemente cuando menos espere es cuando mas me llego.
Sera que debo volver a no querer nada mas tan solo para obtenerlo...

por ahi tambien dicen que ... "what you don't have you don't need it now..."
quizas ese sea todo el punto ..
no desear nada ni pensar en como obtener nada.
de esa forma llegara todo de forma natural . en su minuto y en cantidad adecuada.
solo cuando realmente se necesita...

otros mas resignados dicen.. Dios proveera...

conclusion.
necesito resignacion, menos planificacion, mas improvisacion, menos angustia, mas disfrute, menos metas, mas filosofias, mas recuerdos, menos ilusiones, un poco mas de horas de sueño y un armonyl espiritual.
 
posted by Sorrentia at 6:52 PM | Permalink |


0 Comments: