Monday, April 14, 2008
Fear
tengo miedo
del futuro
de rendirme
de sucumbir
de amarte tanto
de ilusionarme
de no ser suficiente
de no ser digna
de ser cobarde.....

temer ser cobarde... no es como la cobardia misma?

tengo la sensacion de estar a la orilla del abismo, y pensando seriamente en saltar.
tengo que sentarme de lejos a ver esto
esto que me apremia y que no tiene aparente solucion
tengo que elevar mi mente y mi espiritu lejos de todo esto u.u
tengo que volver a encausar todo este torrente de cosas descontroladas y sin sentido.
no puedo seguir asi
la vida me esta cambiando para mal
yo tenia una buena ruta.. en que minuto me equivoque de camino?
solo quisiera que todo esto acabara de una vez . aunque fuera solo para sentir un poco de paz en esta vertiginosa carrera que no lleva a ninguna parte

paz...
 
posted by Sorrentia at 8:39 PM | Permalink |


0 Comments: